16 jun 2007

APEGO

5 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

!Joer, que fotos¡. Son toda una verdadera definición de Apego. Te pido permiso para tomar las de Yolanda y Chema. Saludos

Ray Rudilla dijo...

He esperado pacientemente a recibir el permiso de usted para tomar las fotos. En vista de su silencio que otorga, me las he llevado para uso particular.
Quedo agradecido de antemano.
Reciba mi más cordial saludo.
Atentamente, el Ray

MANUEL GANCEDO dijo...

Mi querido Pony, poco permiso tienes que pedirme tú, sobre mis fotos o cualquier otra propiedad, pues tu pecho protector a sido un pago más que justo a lo largo de estos años. Osea, pilla lo que te de la gana majo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este careto me suena y no se de que...

Firma:
El aceitunero.

Anónimo dijo...

Buenas fotos !!!. Las he encontrado siguiendo el tema Apego. Tomaré algunas tal como "el Ray".